domingo, 4 de enero de 2015

Propósitos para el Año 2015

Aunque sea con 4 días de retraso, !os deseo un Feliz 2015¡, que todo aquello negativo del año anterior, se quede atrás, y que este año recién estrenado, os conceda aquellos deseos por los que habéis brindado.

Y hablando de deseos....al inicio de cada nuevo año, muchos de nosotros hacemos listas en nuestras agendas,  anuarios, o simplemente pensamos en aquellos propósitos,  que vamos a intentar lograr en el nuevo año.

Yo.... para no ser menos, también me he marcado unos objetivos, a parte, claro está de saber conciliar, con más paciencia que sabiduría, la vida familiar con la laboral, y arañar algo de tiempo para mí, ... para  hacer esas cosas que me gustaría hacer:

  Curso de fotografía, para mejorar muuuchooo mis fotos.... y conocer mejor la cámara que le he pedido a sus majestades los Reyes Magos... creo que me la merezco..... me he portado muy bien¡¡¡¡

Aprender a editar y componer mis fotos con distintos programas.

Acabar el diseño de mi blog, estructurarlo mejor, hacerlo más interactivo, y conseguir que al menos alguien se inscriba..... etc..

Seguir aprendiendo más y más, y probar cosas nuevas de scrapbooking  incluyendo el digital.

Confeccionar ropa para mi hija, con las telas fantásticas que colecciono desde hace tiempo de Liberty http://www.liberty.co.uk/.

Tricotar algún jersey de lana, y alguno para la primavera también para ella.

Bordar algún otro motivos a punto de cruz, y punto atrás, espiga, etc...de esos libros fantásticos y  que esperan en mis estanterías,....

Leeeeeer, los libros elegidos en su momento y que esperan a ser devorados ferozmente¡¡,.....

Buffff.... y vivir cada instante, saborearlo, analizarlo, y concienciarme de que si no lo vivo, ese instante concretamente se me escurrirá como el agua entre los dedos.

¿¿¿Y vuestros propósitos para este año, cuales son???


No hay comentarios:

Publicar un comentario