sábado, 6 de diciembre de 2014

Proyecto Flores en invierno...por favor¡¡ (Fase I)

No es un secreto para aquellos que me conocen, que una de mis pasiones es la jardinería, y aunque me ubico entre las más inexpertas en el tema, no dejo de plantar diferentes especies de plantas, en todas sus formas de reproducción (esquejes, bulbos, plantas con raíz, rizomas,..), y en todas las estaciones del año. Mi primer objetivo es conseguir que sobrevivan a mis pruebas, pero si además prosperan, crecen y florecen ya considero que el éxito es rotundo.

Cada vez que salgo a mi jardín, alguna de ellas me sorprende de alguna forma, un brote nuevo, hojas preciosas y robustas, y lo mejor... una flor inexperada ...

Bien todo este rollo, es para mostraros, que yo....¡¡¡ me pido flores todo el año¡¡¡, siempre que sea posible claro, y en esta época... para tener flores en enero, febrero o marzo... pues que mejor que plantar bulbos....

Os dejo las fotos del inicio de este "reto".... ya veremos si al final lo consigo.....os iré manteniendo al corriente de la evolución de mi proyecto flores en invierno.....por favor¡¡

Gracias por seguirme, espero que os guste...








No hay comentarios:

Publicar un comentario