domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto creativejumperstart photo

Esta vez el  reto de  stephaniemakes.blogspot.com y marcypenner.com era hacer una foto desde el suelo, con el fin de captar  la perspectiva que tienen  niños  del entorno que los envuelve. Me parece una idea genial, si lo pensamos bien, muchas veces los subimos a nuestra altura, sin bajar nosotros a la de ellos.

Yo aprovecho el momento en que mis hijos duermen, para captar las fotos más tiernas y especiales, así que ... para este reto me estiré en el suelo, levanté el objetivo de la cámara e hice foto tras foto, mientras ella se iba moviendo. Que soñaría en aquel momento???,... era justo que se despertara con el clic, clack de la cámara.....Aquí está el resultado...!! Espero que os guste¡¡. !Gracias por la visita¡




2 comentarios:

  1. me encanta como has combinado los colores suaves de la foto con los adornos! queda muy suave, como el momento del sueño!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es muy especial, porque es el primero de mi recién estrenado blog. Por otro lado, tu trabajo me encanta, la mezcla de colores, fotos y fondos es genial... es resultado es espectacular.
      xoxo

      Eliminar