domingo, 23 de noviembre de 2014

December Daily 2014

 A partir de hoy iré poniendo la evolución del December Daily, que estoy haciendo a partir de la inscripción en el curso de Stephaniemakes.blogspot.com, para Studio Calico.

En esta primera parte, muestro la transformación de un álbum de cartón krafts, de Blokum.es . Forro el lomo con una tela autoadhesiva , y un papel del mismo tono para las tapas.
Después voy componiendo las páginas de diferente formato  para alojar las fotos día a día. 







Después voy componiendo las páginas para alojar las fotos día a día
Al principio incluyo una carpeta, que dentro contiene un sobre, para guardar los tickets de compra del mes de diciembre, así  como una lista para anotar tareas y compras pendientes. 
A continuación añadiré un calendario del mes y blog de notas para tener más detalle de cada día.









Los colores que uso son además de los típicos rojos y verdes, también me gustan los colores fríos, el azul,el blanco, el plateado,. 

Como adornos utilizo todo aquello que me pueda coordinar con la idea del proyecto, embossing, cintas, blondas, figuras de madera, cosidos, bordados, pegatinas, etc.., 
Quizá en alguna de las páginas, añadiré alguna plantilla para hacer motivos de base.... ya veremos.










Bien esto es todo por hoy, gracias por visitar mi blog, y si te apetece marca un "me gusta" o un comentario.

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa! cuanta variedad de técnica, chica, eres un crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahii¡¡¡ perdona no había visto este comentario primero, soy nueva en lo de los blogg¡¡¡ gracias¡¡
      Besos desde Barcelona

      Eliminar